miércoles, 7 de noviembre de 2012

Encuentros con colegios

 

 Comunicación Social una opción para los técnicos del Colegio Cooperativo

Con el ánimo de orientar y dar a conocer la Facultad de Comunicación social y Periodismo de la UNIMETA a los estudiantes del Colegio Cooperativo de Villavicencio, el pasado 29 de octubre, en horas de la tarde, se realizó un encuentro en el Laboratorio de Radio y Televisión,  encabezado por el Dr. Benjamín Losada Posada, Decano de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, acompañado de su cuerpo de profesores.

El objetivo de este encuentro fue mostrar una opción para la  profesionalización y fortalecer los conocimientos de los estudiantes de bachillerato con énfasis en periodismo.

Los futuros bachilleres en la media técnica de Comunicación Social y Periodismo asistieron en compañía  del Coordinador de Prácticas, Lic. Álvaro Lenin, quienes  escucharon  atentamente  al Decano de la facultad junto con la jefe de programa la doctora Viviana Gonzales, los docentes Herman Adolfo Goyes y Ramón Camargo sobre las posibilidades que ofrece la profesión de Comunicador Social – periodista al tiempo que se permitió compartir experiencias profesionales de los docentes.

El docente Camargo brindó un compartió su experiencia en producción audiovisual al tiempo que sirvió para promover la realización de talleres de medios audiovisuales para los estudiantes del Colegio Cooperativo  y que se estarán desarrollando entre martes y viernes, con dos horas diarias de intensidad. que se estarán llevando a cabo  de martes a viernes con intensidad de dos horas diarias

De esta manera, el programa de Comunicación Social promueve en los establecimientos educativo de la región el quehacer profesional y el apoyo al crecimiento de esta ciencia social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario